La policía francesa registra la sede del PSG y las casas de Di María y Pastore

Hoy la policía francesa gracias a la información trasladada por Football Leaks ha procedido a registrar las oficinas centrales del Paris Saint Germain (PSG) y a su vez los domicilios en la capital francesa de los jugadores Ángel Di Maria y Javier Pastore por supuesto fraude fiscal. La investigación se inició el pasado 20 de diciembre por la Oficina de lucha contra la corrupción y las infracciones financieras, debido a unas filtraciones proporcionadas por Football Leaks y EIC.

Las cifras que se manejan es que Di Maria habría desviado 5,1 millones de euros a una cuenta en Suiza, gracias una compañía Holandesa y Panameña. Pastore habría desviado de la misma manera 1,9 millones de euros.

Toda la información en http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/05/23/5922ef0446163fed2e8b45e3.html

Football Leaks y EIC

Football Leaks vuelve a la carga y nosotros os lo traemos traducido. Esta vez se han filtrado 18,6 millones de documentos, incluyendo contratos originales de los futbolistas, acuerdos, correos electronidos, documentos, excels y fotos.

Los datos se han publicados dentro de la red de EIC (European Investigative Collaborations) que reune a muchos medios de muchos países europeos. Se prevee que en las proximas semanas se filtre muchos datos de la industria del futbol.

https://eic.network/projects/football-leaks

Acuerdo y precio del fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

james football leaks

En este primer lunes de abril nos despertamos con nuevos documentos revelados por Football Leaks. James Rodríguez vuelve a salir a la palestra con el precio de su fichaje por el Real Madrid (hace unas semanas ya supimos de su salario).

Continúa leyendo Acuerdo y precio del fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

Salario y traspaso del fichaje de Chicharito entre el Real Madrid y Manchester United

chicharito real madrid manchester football leaks

Football Leaks ha destapado los detalles del contrato de Javier Hernández Chicharito en el Real Madrid y su posterior traspaso al Manchester United.

Si el equipo entrenado entonces por Carlo Ancelotti hubiera deseado repescar al mexicano, le habría costado entre 23 y 25 millones de euros, dependiendo del mes en el que se realizara la operación.

  • Si se hacía antes del 1 de febrero de 2015, serían 23 millones.
  • Si se hacía después de esta fecha, 25 millones de €.

El precio del fichaje de Chicharito fue de 3 millones de euros, dividido en

  • 1,5 millones de € al realizarse el traspaso.
  • 1,5 millones de euros el 10 de diciembre de 2014.

El delantero, además, tenía una cláusula de 200 millones de euros y cualquier lesión o problema médico debía ser comunicado de inmediato al Manchester United.

Con respecto a su contrato, el futbolista cobró 3,2 millones de euros en el año que estuvo en el conjunto blanco, más de un sueldo mensual de 6.000 euros.

Fuente: https://footballleaks2015.wordpress.com/2016/03/14/der-spiegel-documents-javier-hernandez/