Publicada la deuda del Sporting de Gijón con Doyen Group

contrato sporting doyen group

Football Leaks ha vuelto a publicar noticias sobre el contrato de Doyen Group y el Sporting de Gijón. Se convierte así en la segunda filtración que hacen sobre las relaciones entre el conjunto asturiano y el fondo de inversión en menos de dos meses.

Tras asegurar que el Sporting debía casi cuatro millones de euros a Doyen Group, vuelven a sacar a la luz las condiciones de contrato, muy desfavorables para los de Gijón. El equipo presidido por Antonio Veiga solicitó un préstamo a cambio de la cesión de derechos de varios jugadores esportinguistas.

Otra información sacada a la luz es la cesión de garantías correspondiente a los derechos de José Ángel por parte de la Roma. El grupo de inversión adelantó – con el 10% de intereses- al Sporting la cantidad de dos millones de euros correspondientes a la cantidad que el conjunto romano tendría que haber depositado en las arcas de los asturianos. Una mala ejecución por la cual el Sporting debería devolver a Doyen Group la cantidad de siete millones de euros antes del febrero del 2015.

Fuente y más info: https://footballleaks2015.wordpress.com/2016/02/23/sporting-de-gijon-doyen-sports-2011/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *