Contratos y salarios de Carvajal y Sahin en el Real Madrid

carvajal footballleaks

De nuevo es turno para el Real Madrid. Football Leaks desvela los contratos de un actual jugador blanco y un ex.

Football Leaks vuelve a la carga y esta vez ha desvelado los contratos de Dani Carvajal y Nuri Sahin con el Real Madrid. El sueldo de Carvajal comenzó siendo de 1,7 millones brutos, aumentando cada año progresivamente hasta llegar a los 2,5 en 2019.

Sin embargo, hay que recordar Carvajal amplió hace poco su contrato un año más, hasta 2020, por lo que podría haber mejorado sus condiciones salariales. La cláusula de rescisión de Carvajal está fijada en 350 millones de euros.

Football Leaks también ha sacado a la luz el contrato de Nuri Sahin cuando éste era jugador del Real Madrid. El turco percibió un salario de 5,4 millones de euros, cifra que podía haber crecido hasta los 7,2 millones si hubiera sido nominado al FIFA World Player. Además, el acuerdo cifraba su cláusula de rescisión en 121 millones.

Además, Sahin tenía varias cláusulas que elevaban su salario en función de su rendimiento. Si jugaba al menos 26 partidos ganaba 181.818 euros más. Y así sucesivamente hasta llegar a los 30 partidos disputados, en los que hubiese cobrado 909,091 euros más.

Fuente: https://footballleaks2015.wordpress.com/2016/03/21/der-spiegel-documents-nuri-sahin-carvajal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *